Pronóstico de Fútbol - Villarreal VS Young Boys - Champions League

Villarreal VS Young Boys - Champions League

Fecha del Partido: Mar. 2021/11/02 14:00 GMT-6 | 22:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

La próxima jornada de la Champions League depara varios partidos interesantes, entre ellos el duelo entre el Villarreal y el Young Boys.

 

Villarreal 

El Young Boys ha conseguido una impresionante cifra de 34 puntos de los últimos 36 disponibles en la Champions League, y sus pupilos han ganado los seis partidos que han disputado a domicilio durante este periodo. El estado de forma del Villarreal no podría ser mucho más contrastado, ya que sus 12 partidos anteriores en esta categoría se saldaron con ninguna victoria, cuatro empates y ocho derrotas. Más de 2,5 goles ha estado a la orden del día en los últimos partidos del Young Boys en esta categoría, con 14 de sus anteriores 15 encuentros suscritos a este particular modelo de puntuación. 

 

Young Boys

La historia es similar en lo que respecta al Villarreal, ya que diez de sus últimos 12 partidos en la segunda división de la Champions League también han deparado un mínimo de dos goles. El Villarreal se ha mostrado increíblemente consistente cuando se trata de marcar y recibir durante los mismos 90 minutos recientemente, haciéndolo en diez de sus anteriores 12 partidos de liga en casa. Lo mismo ha sucedido en cinco de los últimos seis partidos del Young Boys en esta categoría, mientras que ambos equipos llegan a esta cita con siete encuentros en segunda división sin recibir goles.

 

Nuestro pronóstico

Aunque está claro que el Villarreal está lejos de su mejor forma en este momento, ya que no ha conseguido ganar en cuatro de los últimos cinco partidos en todas las competiciones, a excepción de su victoria en el primer partido contra el Young Boys, esperamos que gane este partido. Después de todo, el Villarreal ganó 4-1 en el primer partido. Además, el Young Boys ha perdido tres partidos seguidos en todas las competiciones.

 

Pick: Villarreal @ 1.53